lunes, 25 de abril de 2011

Free Smiles!

Ya era noche de domingo otoñal en la ciudad, caminaba hacia mi hogar, dispuesto ya a descansar para responder correspondiente a mis obligaciones de la semana, escucho música mientras mis pensamientos vuelan.

Una joven me mira, sonríe y respondo con una sonrisa esa mirada. Siempre son lindas esas miradas.

Camino un poco más y una rubia encantadora que espera a su novio en el auto, nuevamente me fija la mirada y no deja de mirarme y yo que ya pienso que tengo la cara pintada o me traje de sombrero uno de los huevos de pascua que sobraron. =/

Ya a unas cuadras de casa, otra chica, adolescente, hermosa morocha, me mira con unos profundos ojo negros, me sonríe y al toque se muerde apenas el labio, de la manera mas provocativa que se les ocurra y sin dejar de mirarme un segundo.


Y yo que ahora, termino este finde largo, con el autoestima por las nubes! Ja!


Será por la note nueva? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario