viernes, 13 de mayo de 2011

Si es racha, que no se corte! =P

Aún me encuentro en Bariloche, finalizando esta tarde las conferencias y congresos.

Ayer fue el turno de los talleres y fue muy bueno; la verdad me quede sorprendido sobre la manera de abordar las problematicas comunicacionales que existen entre las nuevas tecnologias y los modos de educar actuales, dado que aun se mantiene vigente mucho de la "vieja escuela" lo cual genera que incluir el material informatico resulte por demas complejo.

Las estrategias que este grupo de desarrolladores de software pedagogico desarrollaron(valga la redundancia =P) son por demas atractivas y no veo la hora de difundirlas en mi escuela y ponerlas en practica.

Pero esto no es todo, al notarme interesado y al resultarles novedoso una serie de preguntas que les hice, decidieron en el momento, invitarme formalmente a participar de este proyecto, lo cual como se imaginaran me colmo de alegria y potencia muchisimo mas mi entusiasmo.

Por eso es que este viaje no podia ser mas provechoso en cuanto a lo profesional.

Sin embargo, ademas debo comentarles, que este tipito, no puede con su forma de ser y no pierde oportunidad alguna, menos cuando de una Magister rubia de hermosos ojos celestes de trata. jaja!

De todos modos esta noche, pienso no frenar mi racha de hace meses y es por ello, que luego de invitar a una joven bailarina que conoci ayer en una clase de tango, me la llevo a bailar en la milonga Barilochense de los viernes.

Por el roce de nuestros cuerpos de anoche, siento, que tenemos quimica che... jaja

Les dejo como regalo una fotito mia, en el Hotel donde estoy parando =D





Si la notan muy oscurita, es que esa fue de esta mañana y no habia mucha luz sumado a que yo soy bien morochito... =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario