sábado, 15 de octubre de 2011

4 años no son nada...

Podrian decir, pero para mí, es abismal la distancia.

Les cuento, así entienden.

Luego de mucho tiempo de idas y vueltas, tomé la decisión de comprometerme(ojo, solo un poco) en una relación.

Ella es una chica preciosa, de encantadores ojos celestes, estudiante de psicología y modelo como forma de subsistencia económica(Y porque ho dios, tiene todas las cualidades fisicas). =P

Como se imaginan, es una mujer exquisita, pero además es sumamente inteligente, emprendedora y con caracter, aunque...

...a mi entender, muy joven.

Apenas con 21 años, esta chica se anima a jugar al amor, con este tipo de 25, pero con tanto camino recorrido que aparenta 34.

Y a mi, a mi! que me llena de inseguridad...

Su modo, me desequilibra, no me deja pensar, no puedo tomar decisiones... Logra que cambie de parecer cada dos segundos.

Y me está revolucionando la cabeza! Justo ahora que nada queria saber.

Pero me anime a jugar y acá estoy, medio de novio, con ella que se juega todas las fichas sin dudar y yo que estoy por recibirme de "cagón del año".

Por el momento, que las cosas fluyan y veremos que sale de tanto trajinar.

Total, fluye tan bien, que hasta me deja completamente agotado!... jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario