martes, 28 de agosto de 2012

Aprender

A escuchar

A entender

A comprender

A responder

A callar

A esperar

A amar


¿Como se puede ser mejor?

Innata es la búsqueda constante de mejorar, de sabernos capaces de sobrellevar dificultades y no caer ante los problemas que la vida nos presenta.

Sin embargo, tambien es innata la evolución, que no siempre conlleva a lo que socialmente se acepta como "mejorar".

En un seudo equilibrio personal, brillamos más en algunas cosas mientras en otras, nos opacamos.

Y es ahí donde suscita mi problema, donde hoy me pregunto, yo, quien se consideraba un buen pretendiente, si realmente he mejorado o si en lo fundamental, la experiencia a opacado aquello de lo que tal vez, me engalanaba más de la cuenta.

Sabre amarla, corresponderla, comprenderla, acompañarla?

Aprender, equivocarnos, aprender...

Aprender a equivocarme y ya no de los errores, fundamentalmente, aprender a equivocarme, a no flagelar el amor por el paso en falso.

Y no puede ser tan dificil, cuando ya está decidido el cambio.

Lo importante es recordar, que ante todo, lo único, lo primordial, lo concreto, sustancial y absoluto es que la amo, con todo mi corazón.


Simple

Recordar Sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario