lunes, 15 de febrero de 2010

Depresivo Compulsivo Comvulsivo?

Hoy me levante bien temprano, descanse muy bien y claro, estaba a mi lado ella, mi novia. Me encantan por la mañana sus abrazos, me encanta verla vistiendose mientras me mira y me dice: "te quiero, lindo". Estoy muy feliz desde que estamos juntos... Si nena, me haces feliz. Apenas salia del sueño se fué, es una chica atareada, su vida profesional la obliga a ser extricta con los horarios, todo lo contrario a mi, que escapo a la imposicion de calendarios =) Yo en tanto me encontraba revisando mails, mientras me preparaba para salir, (si, tambien tenia varias cosas por hacer) Cuando de pronto, bajón depresivo grave, automaticamente el miedo al fracaso me invade por completo, miro a mi alrededor y estoy solo, y de mi inerior siento un grito que hace fuerza por salir; "HAA!!! Tengo que recibirme ya!!!! Necesito terminar mi carrera!!! No quiero quedarme estancado en esta mierRrrRRRddDDDddAAA!!!!". Intente controlarme (me llevó un rato, si, pero es normal), me tranquilice y salí, seguro en las primeras cuadras que recorrí todo el mundo se dio cuenta que estaba muy triste, porque todos mis vecinos me miraban con cara de compasión... Que situacion de mierda, pero bueno, en fin, hice todo lo que tenia que hacer y tuve buenas perspectivas laborales, asi que levante un poquito. Pero sin duda lo mas lindo de todo, fue ver que V me habia escrito en el msn y me invitaba a almorzar con ella... Ya no se como describir la felicidad que me da...


Es Hermoso levantarme por la mañana y verte a mi lado... Mi amor =)

2 comentarios:

  1. Se que me queres y que te gusta que duerma contigo... pero seria GENIAL poder dormir esta noche en mi casa, mi amor.

    ResponderEliminar