domingo, 28 de febrero de 2010

Inbancable y con 101 defectos

Si, asi soy yo, inbancable, ni siquiera yo me soporto, ciclotimico me dijo V y yo digo, huracanotimico... De estar excelentemente bien paso a estar aborrecible en apenas milesimas de segundo; Pro o contra? Psicologicamente soy un caso interesante, asi que desde ese lugar seria un pro en bien de la humanidad (obviamente, para evitar la existencia de otro como yo), ahora, socialmente no es tan pro, es una contra grave de la cual yo soy mas consciente que cualquiera. Ahora, es preciso que sea controlado por mí? Si, decirlo es facil, pero hacerlo, no es tan sensillo.
He pasado mucho tiempo meditando sobre como superar este tipo de reacciones tipicas en mí y la única respuesta que hoy por hoy encuentro viable es: QUEDARME SOLO (histerico, dirian muchas... histericas). Si, tal vez, luego de notar como sistematicamente he lastimado gente, lo mas sensato de mi parte es aceptar mi patologia y llevarla adelante de acuerdo a mi punto de vista, despues de todo es mi problema, no? es mi problema y me hago cargo, aunque duela, aunque me duela...



En fin, me prometo a mi mismo luego de escribir esto, no llamar desesperadamente a V para rogarle me perdone, al menos no durante los proximos 5 minutos...


Si, bochornoso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario