miércoles, 7 de julio de 2010

El traje de bobo me queda bien
modelo ante este espejo que son tus ojos
me veo bien, me calza justo
modelo este traje de bobo ante tus ojos

los ojos me miran con aceptacion
el traje de bobo es mi realidad
a todos les paresco simpatico
el traje de bobo me queda bien

letras y palabras pegadas en mi traje
colores fluor que transgreden la vision
un sueño de arcoiris que transmuta en mi cara
maquillaje de un palido rostro triste

el traje duerme conmigo
sueña con un mundo rico
un sueño de imposibles
lagrimas conscientes

amaneci para preparar mi dia de bobo
mi traje ya no me cubre la cara
se desarma desde mi pecho
mis pies ya no estan cubiertos

mi cama amanecio bajo lagrimas
mi traje alborotado quedo sumergido
para dejarme desnudo esta vez
me mire en mis ojos y en mi piel

busco ropa entre trajes de bobo
entre trajes de etiqueta y fiesta
pero simplemente esta vez
quiero andar desnudo...

quiero ser yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario