jueves, 1 de julio de 2010

Sueño - Despierto




A medida que pasan los años veo hacia el pasado y me remonto a aquellos años en que siendo un pequeño morochito soñador creía incanzable, inconcebible, remoto para alguien de mi clase tantas cosas que hoy son parte de mi vida. Me veo, en aquellas noches de verano en el patio trasero de mi casa, sentado, con la espalda apoyada contra la pared de mi habitación buscando satelites que rondando la estratosfera cumplian con su trabajo. Me veo imaginandome a esos cientificos que los habian desarrollado, que los habian pensado, que los habian creado y me sonreía pensando que alguna vez podria hacer algo así en mi adultes. Algo tan magnifico como ver mis sueños hechos realidad. Me veo pequeño creando una imagen mia de como queria ser de grande y me veia enorme, ENORME, con mi ropa desarreglada, con el pelo revuelto de tanto agarrarme la cabeza pensando, con los pies helados, con dolor de espalda... Me veo GIGANTE! Con mas sueños que ayer, con planes, con mucho que hacer, con ganas de hacer todo eso, con la gente mirandome con ojos de orgullo por verme cerca suyo.



Y la puta madre, no soy cientifico (aún) pero mierda que logré mucho y todo lo que me falta aún!!!


Porque muchach@s no es que me dormí entre mis sueños... no no


Apenas me desvie un poco para ver el panorama desde otra perspectiva, voy tomando carrera nuevamente, abrán paso, ABRAN PASO, ponganse de pie, que Cristian AVANZA...




Ponganse de pie... que ustedes se vienen conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario