lunes, 18 de julio de 2011

Dormir, dormir...!!!

Profe: Vos tranqui, no quiero perder un bailarín...

Yo: Porque? Que paso?

Profe: Por las chicas digo, o no te diste cuenta como te miran?

Yo: No, la verdad que no, vos viste que yo soy muy colgado, ademas no me doy cuenta de a quien le gusto cuando estoy centrado en llamar la atencion de quien me gusta... =P

Profe: Dale, no te hagas el boludo, si en la fiesta de ·%$" la morocha casi te come mal!

Yo: Haaa!! Si, bueno... Pero no es para tanto!!! jajaja

Profe: Y la otra! que no para de mirarte! Se queda esperando como tonta que la saques a bailar mientras que a los demas no les da ni pelota.

Yo: Hu che, la verdad, que dormilon, ahora que lo decis, tenes razon.

Profe: Igual ya te dije, en el taller nada, afuera matalas si queres, pero acá, sos compañero de baile.

Yo: jajaja, esta bien. Igual a mi me gusta la nuevita y quiero portarme bien. =P

Profe: jaja, que pibe, vos me vas a alborotar a todas las chicas y me voy a quedar sin bailarin y sin alumnas, ya lo veo venir...


Y yo sé muy bien, que si no fuera por el Tango, esto no me pasaría ni en la mejor de mis épocas! jaja!



Tango que me hiciste mal y sin embargo te quieroooooOOOO!!!

1 comentario: