viernes, 26 de agosto de 2011

De gran jugador..

Hora de entrada: 8:00 am y se da este contrapunto.

Boos: Llegaste tarde, porque?

Yo: No llegue tarde, estoy aca desde hace 45 minutos como todos los días.

Boos: Y donde estabas?
Yo: En mi sala

Boos: Pero yo no te vi, estaban las luces apagadas
Yo: Entonces en ese momento fue cuando lleve el termo a la cocina para que tomaramos mates los docentes.

Boos: El documento que te pedi, donde esta?
Yo: En tu pc, te lo deje hace una semana

Boos: Por favor, que para el lunes esten los audios listos
Yo: Lo termine antes de ayer eso y ya estan on-line.

Yo: Algo mas?
Boos: No, esta bien.

Yo: Voy a la sala, los chicos me estan esperando.

Me encanta estar siempre, un paso adelante. ja! =P

(comela pancho!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario