lunes, 15 de agosto de 2011

Raramente tierno...

... es recordarla a ella con esto.

Microcentro de neuquen, caminaba tranquilamente hacia la facultad cuando en la city sonaba ese tema, automaticamente la musica la trae a mi memoria, agarro el celu y le escribo.

Hola, escuche nuestro tema, te mando un beso. =)

Y ella: jaja, que tierno! Igual no es lindo que me recuerdes por ese tema, por la letra digo... Besotes =)

Pero sabe que no es la letra, sino, el momento.

Ciertamente ella es un encanto, erase una fiesta de la manzana del 2004 masomenos, cuando justamente babasonicos comenzaba con las primeras notas mientras ella me besaba...

ella, que tanto tiempo habia sido mi amor imposible.


Y que aún, luego de tanto tiempo, no hace falta mas que cruzarnos para matarnos... yo me pregunto, estaremos juntos alguna vez?

Espero que no, porque honestamente, me encanta saber que nunca vas a ser completamente mia, la idea de que seas mi amor imposible, es sumamente atractiva... ja!





3 comentarios:

  1. ok...empecé a leer y dije 'no puede ser más tierno'.. hasta que llegué a la parte del tema dedicado..
    Say no more.

    ResponderEliminar
  2. jaja, en realidad no es una decatoria Jó.

    Dio la casualidad que se escuchara ESE tema en un momento muy particular.

    El tema en cierto punto esta de mas, sin embargo, escucharlo, me lleva a recordarla inmediatamente... xD

    ResponderEliminar
  3. Yo veo que me va pasar algo igual! muy buena nota me hiso ilusionar algún futuro de las tantas puertas que me va meter la vida..

    ResponderEliminar