lunes, 12 de diciembre de 2011

Ninja

Era mi última noche en ese depto.

Tuve una noche dificil, con sueños de lo más raros, estaba preocupado porque tenia que terminar de acomodar todo y entregar la llave a primera hora.

Eran las 4 am cuando siento que algo hacia presión contra mi colchón, el sommier estaba cerca de la ventana, asi que me desperté de un salto.

Miré hacia la ventana, que la habia dejado entre abierta, pero no habia nada raro, miro hacia todos lados con temor de que algún ladrón hubiera entrado.

En una de esas miradas fugaces, veo que algo se mueve cerca de la cama y me pego un susto barbaro, las luces aun estaban apagadas y la noche era intensa.

Miro con atención y lo veo...

Un gato, gris oscuro en su totalidad estaba ahí, parado, camuflado por la oscuridad reinante y yo que le pego un reto por irresponsable.

Me miró como ninguneandome, lo agarre, lo volví a cagar a pedo y lo dejé, en el mismo lugar por el que entró, con la advertencia de que la próxima se ligaba un patadón.

Y luego, claro, entre tanto julepe y desvelo, me reí un rato.

Pero la persiana, la cerré del todo...


Gato de mierda! ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario