lunes, 26 de diciembre de 2011

No la traigas más

Porque es recuerdo y este en particular, prefiero guardarlo y resguardarlo así, tal cual lo tengo en mi mente.

No me malinterpretes, no dejó de ser importante, solo pasó que ya no tengo tiempo para ella.

Ahora, esos ojos celestes hermosos me tienen incandilado y no puedo ver más, que la luz que ellos me brindan y no quiero ver más, aunque en realidad no puedo.

Porque sin querer, me fui enganchando otra vez, en esta montaña rusa.

Aunque diferente, distinto, me encantan sus vueltas, pero me dan un poco de vertigo, ahora la sensación de caida libre me deja un poco inquieto y no puedo evitar temblar.

Necesito de la seguridad de sus palabras, de sus hechos, de sus riesgos sin calcular, de sus labios cuando me besan, de sus manos cuando me tocan, de su aroma dulce y joven por la mañana.

No dejo de pensarla, no dejo de pensarla y ahora que no está acá cerquita mio, inevitable extrañarla.

Estoy algo asustado no te voy a mentir, pero voy a darme una nueva oportunidad, porque lo siento y creo que puede irnos bien.

Por eso te pido, no la vuelvas a traer, que yo la quise pero ya no.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario