lunes, 23 de enero de 2012

Sincerarse

es poner en la mesa las cosas como son...

Es plantarse ante las opiniones ajenas y dejar en claro cada postura.

Y yo me sincero, cuando te digo que me importa tres carajos si es una belleza o no, que si de amor se trata, lo superficial carece de valor.

No estimada, que sea atractiva, no me va a poner a sus pies... Estás equivocada subestimandome así. Que no soy Brad Pit la tengo clarisima, pero carajo! Una cosa como justifica la otra? Que no le tengo que histeriquear, que no sé que me creo, que me voy a matar cuando se canse? Fuck!

No tengo porque dejarme menospreciar señores, porque yo se bien quien soy.

La distorción que la realidad de ustedes los vuelve infelices, porque no se dan cuenta pero los años les corren... No hay belleza mas notable que la del alma y ustedes deberian alimentarla.

Un quirofano puede darte mejores lineas corporales, pero el resto, lo realmente preciso, no se consigue tan facil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario