domingo, 18 de marzo de 2012

Domingo


"No hay que enojarse en el juego que da revancha..."

La tarde en Roca está apacible, tranquila... poca gente camina por sus calles, los autos casi no transitan y las aves cantan su serenata mejor...

Anoche fui a una fiesta, se acercó a pedirme que bailáramos, hace tiempo que bailamos, todos nos miraban bailar solos con el amanecer llegando sobre nosotros.




y aunque te puedo hacer volar
nunca te pude enamorar. 

Recostado sobre mi cama no dejaba de pensarla... Me levante, lentamente. Prendí la compu, puse música al azar y me fui a bañar.

Suena este hermoso tema y quiero bailarlo con ella...

La pienso demasiado creo, mi amor es utópico, creo, debería alejarme, creo.

Y cuando logro distancia, aparecen sus ojos de cielo.

Me escribe todos los días... seré correspondido? este sensación en el medio de la panza no para.


"Vengo a buscarte morocho, para que bailes conmigo" me dijo mientras me llevaba tomado de la mano mientras me regalaba una sonrisa maravillosa, anoche estaba maravillosa.

Será amor?

Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario