martes, 27 de marzo de 2012

Expresión

En lo cotidiano no me surgen ganas de dibujar, es más, jamás realizo ningún tipo de dibujo.




Justamente hoy presté atención a ese detalle, cuando quien sabe porqué, me puse a dibujar... nada más que líneas rectas salieron de mi birome y me extraño que ni una sola fuese con suaves ondulaciones o algún detalle artístico lindo.

Y caí en cuenta que soy incapaz de expresarme mediante las artes plásticas, que hay cosas sencillas y hermosas con las  que simplemente no todos contamos, porque verdaderamente, admiro muchisimo a quienes tienen la capacidad de expresar sentimientos, entornos, momentos, cosas, mediante el arte.

Tambien recordé mi dibujo "caballito de batalla" de la primaria, un perrito flaco, de largas orejas y ojos llenos de ternura, que miraba a quien lo viera... Era lo único que me salia razonablemente lindo.

Luego, el dibujo, solo fue técnico, para finalmente quedar en el tintero entre esas cosas que no puedo hacer.


Tal vez en algún momento tome la paleta, el pincel y pinte alguna maravilla en un lienzo, aunque estoy seguro, volveria a mi perrito flaco y pobretón de la primaria...


solo para saber si sus ojos siguen siendo profundamente tiernos.


1 comentario:

  1. Yo creo que el escribir,,, el dejar que nuestros pensamientos se deslicen por nuestros dedos y marquen las letras del teclado,, es una forma de expresarse,,,,
    A veces es lo que hay ,,, y a veces salen cosas tan lindas!

    ResponderEliminar