lunes, 14 de mayo de 2012

Me pasa que...

estar acompañado, luego de algún tiempo me resulta dificil. (Pero pasamos juntos 5 noches seguidas)

Me pasa que su cariño me encanta, que sus besos son calma en cualquier momento, que me hace feliz.

Me pasa que me expongo con mucho temor, que no puedo dar un paso sin pensarlo un millar de veces, pero que quererla me resulta muy fácil.

Me pasa que la extraño apenas momentos después de que se va.




"Hace más de un mes que estamos juntos, sabias? :)"

"La verdad, no, soy bastante colgado con las fechas, pero que lindo, que lindo mes... :)"



Aún seguimos jugando a Oliveira y a la Maga, aunque ya sabemos que debemos volver a la realidad...

Aunque me pasa que, luego, voy a querer seguir estando con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario