martes, 29 de mayo de 2012

Que opina usted...?

Aunque no voy a escribir sobre nada novedoso, si puede llamar tu atención, el tema es, por demás, recurrente...

Hoy me dispongo a hablar del Amor.

Y porque?

Porque en unos 3 días voy a cumplir 2 meses de feliz noviazgo. Y de esto quiero apuntar dos cosas...

- Me acuerdo perfectamente la fecha y no sé porqué.
- Lo peor, es que estoy sumamente pendiente de ese momento! O.o!

PERO

(dijo el Rey "...y mi padre me enseño que nada es importante de escuchar hasta luego del PERO...")

No sé si estoy enamorado, lo cual, de seguir, sería importante estar seguro de que si lo estoy...

Esta relación comenzó como todas mis relaciones... esperando que ella de el primer paso. Si, soy un pancho, pero no sé encarar, no se que tengo que hacer, por eso ruego, que el primer paso lo den ellas.

Por suerte, funciona.

Entre idas y vueltas, (ideologicas, estructurales, socioculturales) terminamos viendonos muchisimo tiempo, al punto de pasar varios días juntos, lo cual en algún punto me asfixió bastante, aunque me sentía bárbaro. Como esto me había ocurrido antes, en mi relación anterior (léase mi novia V), pensé en tomar un poco de distancia, asi que, viajé.

Los días lejos de ella me hicieron extrañarla muchisimo y me dí cuenta que la quería, que la quiero... y se lo escribí en un sms. "Maga, te quiero" y un beso.

1 mes y medio para decirle "Te quiero", para colmo, a 1000 km de distancia y por celular...

será el miedo, será mambo de arrastre, no sé, pero yo la quiero, y podría decir que empece a quererla días después de nuestro primer encuentro, pero no podía decirselo, no me salia... Las palabras quedaban atascadas en algún lugar de mi garganta y no salian.

Lejos fue mejor, el Te Quiero, reventaba en mi pecho y extrañarla lo potenciaba exponencialmente por ende, ya me fue imposible contenerlo.

Volví y las cosas fueron mejorando, el cariño comenzó a fluir natural, sencillo y natural.

Tenemos, debo decir, una cama excepcional, pero, esto no es importante, va... No lo creo importante. Si algo he aprendido, creo, es a ser un buen amante, un amante atento, intenso, inteligente. Por eso, tener buena cama con quien esté, no me resulta dificil.

Bailamos juntos, somos pareja en competencias y en las milongas, asi que tenemos muchos conocidos en común, amigos, muy pocos.

Y todos nos ven y todos opinan: "Son tan lindos, hacen re linda pareja, se ven muy enamorados..."

Ella responde siempre con una sonrisa hermosa y un gracias... Y yo, con cara de naipe.

porque esa explosión que explica como siempre creí que es el amor, no pasa, no pasó y me da miedo que no pase, que no vuelva a pasar.

Pero, el amor, siempre es así? Cumpliremos etapas? La explosión que lleva consigo todo los miedos, prejuicios y orgullo, será el amor adolescente y ahora debo esperar otro tipo de amor? Un amor maduro, que se construye con el paso del tiempo, que crece de a poco, a paso firme y sostenido?

Puede ser... y juro, que espero que así sea. Porque la quiero y me da miedo no sentirme YO si le dijera "Mi amor" como ella me lo dice con tanta naturalidad...

Entonces me ato a la idea de que el amor tambien puede ser una construcción, a esa esperanza de despertarme una mañana, mirarla dormida al lado mio y sentirme, completamente fascinado por ella, como una trompada de amor, que me deje estupido y con el pecho lleno de calor.

Aunque tambien pienso, que tal vez este exigiendo demasiado a mi corazón, que tal vez deba dejar que las cosas fluyan naturalmente, que no me haga problema por lo que podría ser de esta relación y a veces logro relajarme. Me doy el tiempo suficiente para consolar por anticipado esa sensación de que va a terminar, sea el amor más grande que sienta o no, el destino final va a ser el mismo de siempre, la muerte del amor...

Y eso me tranquiliza, porque sé que tambien el final del amor es una oportunidad... de volver a amar, de gozar el enamoramiento y sufrir las rupturas, de ser nuevamente libre.


De todos modos ahora, inevitablemente, me gustaría saber...

...que es esto, de que se trata...

...porque siento de nuevo, luego de algún tiempo...

...que de amor, oficialmente...

...no se un carajo.



5 comentarios:

  1. Voy a opinar, ya que usted lo pidió:
    1) Nadie sabe de amor porque cada amor que se vive es distinto de los demás, así que, a fines prácticos, imposible conocer exactamente qué es el amor
    2) Creo que pensás mucho, salga como salga esta nueva relación, dejala fluír, el tiempo dirá como evolucionará. Y por otro lado, el amor si es una construcción también, una construcción que se da con el tiempo, que trasciende al enamoramiento de los 3 1eros meses...y que depende de ambos (por eso cada amor es distinto y nadie sabe nada de amor)..pero esa construcción solo la saben ustedes...es mi humilde opinión.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vir

      Creo que dejar de pensar todo tanto es lo que siempre me han recomendado.

      Debería prestar más atención a ese consejo. ^^

      Eliminar
  2. Es que a veces unos piensa y piensa y piensa las cosas...y es así como las termina cagando, porque de tanto pensar, se pierde el sentir y el disfrutar o se disfruta con desconfianza...y la otra persona se da cuenta de que algo pasa y empieza el efecto dominó de cagarla ininterrumpidamente.
    Además, al pensar tanto, creo que, aunque sin querer, uno termina haciéndose expectativas que no siempre se cumplen...y que si uno dejase fluir todo sería mejor...
    A mediados de junio estaré viajando a RíoNegro, voy 1ero a Cinco Saltos, pero después iré a Roca, así que podemos conversarlo personalmente si te parece :P
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Dale! Justo antes del pre mundial de Tango!

    Lo charlamos Vir, me gustaría mucho una visita tuya, luego de tanto...


    Beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Siii, ni bien esté en Roca te aviso, ya que este verano fui, pero con un esguince de rodilla que no me dejaba ni moverme, muy incómoda y con una depresión para 20, así que mucho no podía desplazarme ¿tu celu sigue siendo el mismo que tengo desde hace 2 años? Por las dudas pasamelo. Yo pienso que andaré por allá alrededor del 25, 26 de junio.
    Beso

    ResponderEliminar