lunes, 4 de agosto de 2014

Miedo

Tengo miedo de escuchar el suave sonido de la puerta abrirse detras de mi, tengo miedo que entre y me mire con total indiferencia.

Tengo miedo de escuchar su voz por última vez, que definitivamente pueda entender su final, que su voz ya no retumbe en mi pecho.

Tengo miedo de abrazarla y que sus brazos caigan por ya no tener fuerzas de sostener mi fe en nosotros, de que su beso sea una seca caricia en mi mejilla.

Tengo miedo de sus manos frias aferrandose a la nada, rechazando las mías, de sus dedos tocando otra canción, otra canción.

Tengo miedo de mi cuerpo desecho de dolor, de ahogarme en lágrimas otra vez, de suplicar que corra y me envuelva en su vientre.

Tengo miedo a estar con ella completamente en soledad,

Tengo mucho miedo a perderla...

Perderla, me destruye, perder el calor de su voz, me destruye... Y me llena de miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario