miércoles, 17 de marzo de 2010

Sueño I



Comienzo con esta sección de "sueños" tan típica por parte de los bloggers...

Ayer mientras dormia en casa de mi novia tuve un sueño bastante traumático. No por lo que pasaba en el sueño en sí, sino por las sensaciones que reviví en ese momento. Pero primero comenzaré por contarselos.

Soñe que estaba en casa de mi madre, jugando con mis sobrinas y hermanos, de pronto noto que alguien se acerca a la puerta y al acercarme distingo a quien hasta hace unos meses fue mi mujer (Sí, vivimos juntos buena cantidad de tiempo y yo la consideraba asi...); venia muy sonriente como recuerdo en nuestros momentos mas felices. Voy hasta la puerta y la saludo:

YO: "Que tal C, como estas?" Le digo, en tono pausado y tranquilo.
Ella: "Bien, vengo a hablar con vos, tengo algo que contarte..."
Yo: "Si decime, que paso?" Le decia mientras pensaba en las cosas que queria llevarse de mi depto, me imaginaba que eso era lo que venia a pedirme.
Ella: "Dame tu mano, sentí" Me toma la mano y se la lleva hacia el vientre.
Yo estupefacto y con bastante terror no hago nada y dejo que la situación siga su marcha.
En ese momento me dice: "Estoy embarazada de vos, vamos a tener un hijo..." Y me sonríe muy feliz. Y a mí en ese preciso momento me envuelve una sensación de angustia y miedo indescriptible, miedo que aún, dos días luego del sueño me da escalofrios...
YO: "No C, no puede ser, como pasó esto? Yo hace mucho tiempo que no estoy con vos... Estas segura que es mío?"
Ella: "Si, es tuyo, no te acordas de ESA noche?"
Yo: "Que noche? No entiendo nada, no se de que noche me hablas! No puede ser C...!" Ya hablaba en voz alta y con terror.

La miro en ese momento, ella me sonrie y vuelve a decirme: "Es tuyo, es nuestro, es nuestro hijo y vamos a volver a estar juntos..."

Y cuando me proponía a gritar enloquecido cual pelicula PSICOSIS me desperté... Ufff! Fuck... que sueño!!!

Estaba asustado, les juro, muy asustado, no por la responsabilidad de tener un hijo, sino, porque a la vez que la escuchaba iba imaginandome todas las cosas bellas que habia alcanzado en este corto lapso de tiempo y que nuevamente iba a perder... Porque mis amigos, junto a ella, perdí mucho y puedo decir que gane tambien, poco. No sé bien que puede llegar a significar este sueño, me han comentado que soñar con un embarazo es bueno, pero yo tengo mis serias dudas con respecto a esas interpretaciones paganas de los sueños...

Sentí miedo, sentí que caía otra vez en ese abismo en el que vivía, donde la opresión era el menú de todos los días... Y ese miedo que sentí hoy, me hace recordar, que no quiero volver a sentirme así, que no voy a tolerar que me opriman, que me tiren abajo, que me subestimen, porque yo, soy un excelente hombre y apesar de todas mis falencias como tal, soy capaz de cambiar y ser mejor de lo que fui ayer, que puedo lograr todo lo que me proponga, porque soy un buen tipo con ganas y capacidad.

Hoy soy feliz y agradesco todos los días esta nueva oportunidad. En el recuerdo van a vivir todos esos miedos y amarguras, para nunca mas olvidarme que es lo que no quiero volver a vivir.

Un hombre que gracias a la vida, encontró una persona maravillosa que lo acompañe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario