jueves, 25 de marzo de 2010

Miss Little Sunshine

Esta es una de esas peliculas que todo el mundo ve, menos yo... =( No porque no pueda si porque me cuelgo. Anoche intente verla con V, la descargue y la fucking pelicula se veia mal y no tenia subtitulos, de todos modos escuche la musica cuando inicio la peli y me gusto mucho. Y a mi si hay algo que me agrada, es compartir las cosas que me parecen fantásticas asi que aca les dejo el temita que escuche y me gustó... =)




Y si sos un fraka igual que yo y aun no la viste, aca te dejo un link que encontré para que la descargues, ojo! no aseguro que este en buena calidad, porque yo aun no la termino de descargar... =)


Play Movie and Enjoy!


Aca además incluyo la banda sonora por si te gusta escuchar música de peliculas... xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario