lunes, 22 de marzo de 2010

Sueño II


El Armagedon

Soñé que estaba junto a mi madre, mi novia, una vecina y una chica más en la casa de esta última, haciendo no se que, ni se bien quien era esa joven. Todos sentados en el primer piso de su casa el cual era mas bien una azotea con una pequeña galería techada, pero nosotros la teníamos un poco alejada de donde estábamos. Mientras charlábamos tranquila y placidamente sobre nada en especial, noto un satélite que surca el espacio casi justo sobre mí, y lo comento.
Yo: Miren, un satélite, que lindo, no?
Madre: Satélite o Avión?

Yo: Satélite Madre, mira hacia allá, aquel si es un avión.


Y mientras termino de pronunciar esa frase noto que desde dirección Noreste se acerca muy veloz, pero muy veloz, una tormenta que desde lejos ya se notaba furiosa. Relámpagos continuos y nubes que se peleaban por llegar primero a descargar su enojo contra esta tierra, anunciaban una tormenta digna de cualquier película de ciencia ficción que anunciara el fin del mundo.


Cuando ya estaba sobre nosotros, que solo fue cuestión de segundos, un ataque atroz de rayos empiezan a ser descargados sobre la tierra y sobre las casas mientras una intensa lluvia nos empapaba a todos. Solo atine, en medio del terror, a gritarles a las chicas (madre incluida) que corran hasta debajo de la galería que había, para resguardarse de tan endemoniado ataque. De pronto, entre oscuridad y momentánea claridad que brindaban esos relámpagos veo impávido que el agua comienza a subir tan rápido como llego esa tormenta, alcanzandonos sin ningun problema hasta donde estábamos nosotros...!!! Notaba como el agua subía cual tsunami y nos alcanzaba a nosotros que estábamos a 4 metros sobre el piso...!!! Un río, eso era, un río que tapaba y se llevaba todo. Mi madre ve la situación, sale fuera del techado con el agua hasta las rodillas y al ver tal calamidad solo le sale gritar entre llanto y amargura.

Madre: "No dios! Mi casa!"
Yo: Mamá volvé acá. Vení para acá que cuando baje el agua voy a mirar que todo este bien!!!
Mi madre se acerca, me mira con su cara triste y aterrorizada y le digo nuevamente:

Yo: "Mamá quedate tranquila, dame las llaves, voy a mirar y vuelvo..."

El agua baja casi tan rápido como subió, bajo las escaleras y salgo corriendo hacia mi casa que extrañamente es la casa de mi madre pero que ya no se encuentra ubicada en donde hace 25 años esta, sino que ahora se encuentra en la ubicación donde esta la casa de los padres de mi novia! No porque fuera arrastrada sino por la mecánica misma de mi sueño.

Asustado y entre la caída abismal de rayos que para mi pesar se acercaban peligrosamente hasta donde estaba yo, intento, entre desesperación y miedo, abrir la puerta del portón. Pongo la llave en la cerradura con cuidado por miedo a electrocución, ya que el portón tiene timbre y por efecto de los rayos me supuse en ese momento, que podrían haber sido dañados. Me doy cuenta que no y que me tenía que apurar a entrar a la casa porque los rayos era descargados cada vez mas cerca.

Cuando intento abrir la cerradura de la puerta de entrada a casa veo que esta electrificada. Así que me acerco a la ventana y desde ahí me tiro hacia adentro. Ya en el interior de casa estaban tres personas, dos que no reconocía y Colombia, un joven que hace unos meses conozco y que su seudónimo es a causa de su país de procedencia. Su cara decía todo, estaba aterrorizado por lo que había pasado y mientras me ayuda a pararme me dice:
Clba: "Cristian! Que fue eso!?!?"
Yo: "No sé, fue increíble, no entiendo nada, la tormenta nos atacó por sorpresa, se llevo todo, pero antes decime, ustedes, están bien?"
Clba: "Si, estamos bien, pero tenemos miedo"
Yo: "Bueno, entonces, ayúdenme a cerrar las persianas y apenas termine la tormenta nos vamos a un lugar mas alto. Tranquilos que por el momento acá estamos seguros..."


De pronto siento en mi celular un aviso de sms, era V que me decía que venia hacia donde estábamos nosotros, yo solo atine a pedirle que tuviera cuidado y que viniera pero en algún vehiculo o taxi, me responde que si y a los chicos les propongo salir afuera ya que la tormenta había mermado, para ver las consecuencias y daños que había causado tan violenta represalia de la naturaleza. Apenas salimos notamos, que en una casa en construcción que tenía las columnas afuera tiradas, estas últimas habían sido casi destruidas en su totalidad por el efecto y potencia de los rayos que sobre ellas habían caído.
Preocupado Clba me dice:
Clba: "Cristian, estamos asustados, nosotros nos vamos a cubrir al Supermercado que esta mas alto..."
Yo: "Bueno, dale, no hay problema, alla seguramente van a estar mas seguros..."
Clba: "Vení con nosotros, vamos todos juntos"

Yo: "No, yo me quedo, porque viene V hacia acá y además esta es mi casa, si no la cuido yo, quien la va a cuidar...?" Preguntaba yo, creyendo esta ultima frase mas que suficiente como para que no insistiera con que los acompañara...


En ese momento miro hacia la izquierda de la calle y la veo a mi novia, tan linda como siempre, con su cartera roja sobre el hombro, agarrada con su mano izquierda por las manijas, que viene caminando acercándose a mí, levanta la cabeza como para mirarme a los ojos, me sonríe y fue justo en ese momento que finalmente me desperté.

El final de mi Armagedon

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ qué hdp !!!! ¡¡¡te estás contagiando de Vico con esos sueños !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, puede que me haya contagiado, anoche, dormimos juntos... En realidad todas las noches dormimos juntos... tal vez entre noche y noche me integra mas a sus flasheadas... jajaja =)

    ResponderEliminar