lunes, 29 de marzo de 2010

4 añitos

Ludmila Abril, mi hija, la niña mas hermosa, cariñosa y dulce de mi mundo, ya cumplió 4 añitos... Tan grande está que me asusta.

Bien sé que no deja de ser una niñita, pero la sensación de que esta creciendo, de que cuando cierre y abra los ojos ya va a ser una mujer me deja perplejo, porque así es como hoy me siento, cerré y abrí los ojos y mi bebe ya tiene 4 añitos.


Es increíble, porque yo aun siento su calor entre mis brazos, ese calorcito de cuando apenas era una bebe, cuando me miraba con esos ojos grandototes mientras yo me deshacía en lagrimas por la felicidad de sentirla parte de mí.

Hoy lo sentí hija, hoy cuando me viste que llegaba tu jardín, vos estabas tan linda, con tu guardapolvo prolijito, con tu cara iluminada por esa sonrisita dulce y plena, que papucho te heredó =P...

Hoy cuando corriste con tus bracitos abiertos hasta donde estaba parado, para fundirte en un abrazo infinito conmigo.
Y yo que me derretía mientras tus bracitos apretaban mi cuello y tu boquita besaba mi mejilla tan dulcemente, que los ojos se me llenaron de lágrimas.

Te Amo hija, Te Amo y te agradezco por haberme elegido para que sea tu padre, porque mas allá de las reglas biológicas por las que estamos atados, yo sé que de esto, que de lo nuestro, solo somos cómplices nosotros dos =)


Feliz Cumpleaños Hija!


Te Ama con toda su alma...



Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario