martes, 8 de junio de 2010

De la Simetría de nuestros cuerpos...



De como se aclopa mi cuerpo al tuyo,

de como mi brazo descansa debajo de tu cabeza,
de como mis piernas rodean las tuyas,
de como tu espalda toca mi pecho...

Ayer fue un día particular, porque luego de varios meses de no cruzar palabra, me encontré con mi ex afuera del jardin de mi nena, esperandome para lanzarme un par de reproches al mejor estilo "Mujer despechada".
Pero yo, que si de algo sé es de gambetas, intenté apaciguar los animos, (a la larga lo logré...) para así, charlar de manera prudente, bajo un clima de respeto y cordialidad...
Igual ella, como no puede con su genio comenzo a criticar a mi actual pareja, hablandome de que tengo que buscarme una mina asi, asa o como ella la pinto, una quinceañera... Obviamente, mi ataque de risa fue incontenible, asi que sí, frente a sus dichos no paré de reirme lo que no hizo mas que aumentar su enojo conmigo.
Ya alterado ante la cantidad de pavadas que decia la ataque: "Pero es que, piba, vos, no entendés nada (Y podrian releer lo que escribí al principio del post), porque lo que yo quiero difiere de lo que vos querés para mí, pero por un millon de años de luz distancia. Y sin dudas, que lo que yo quiero para mí vida, ya lo encontré, que no es otra cosa que estar alejado de vos y de todos tus histeriqueos y boludeces a mansalva que tenés conmigo..."
Ojo! Es conmigo esto, sé de buenas fuentes, va, de ella, que con otros minos es mas piola, simpatica y agradable... ja!

Más tarde cambiamos de temas y la hice recapacitar sobre algunas cosas, aunque costó bastante debo decir...

Luego de terminar de manera cordial con nuestra discusión ridicula, la acompañe a que tomara un taxi.

No sin antes decirle:

Yo: "Mirá, yo estoy muy feliz de que estes de novia, me gusta saber que alguien te cuida y te ama como vos te mereces, y aunque sé que no te interesa, te cuento igual que con mi novia estamos muy bien, estoy realmente enamorado de ella y apuesto mucho por nosotros dos, es buena mujer, me da lo que siempre necesité y vos nunca me diste... No es edad ni cuerpo ni facha ni nada, es algo que simplemente vos no tenías para mí y sin dudas que ella sí..."

Mi Ex: Solo escuchaba y me miraba fijo...

Yo: "Así que adíos, espero charlemos pronto, que te valla bien... Y por favor, no hables más de mi novia, no te lo voy a permitir..."

Mi Ex: Asento con la cabeza aunque con cara de malvada....


Y se fue


Y me fuí


Y estoy seguro, que no vuelvo a hablar con ella por una buena cantidad de meses más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario