martes, 1 de junio de 2010

Desnuda ante mis ojos...


Parpadee un par de veces antes de desnudarte con mis ojos, borrosa te veía, lejana, hermosa, como en mi mente tu recuerdo vive.
Me esperabas en una esquina, desnuda ante mí, me mirabas fijamente con una sonrisa angelical pintada en la frescura salvaje de tu boca.
Tu boca, ese mar de placer que tomaba prisionero mi cuerpo a su absoluta voluntad...
Podria escribir mil versos y una sinfonia desesperada solo pensando en tu boca...


Dios


Tu boca


Cada beso un sello que quedo grabado a fuego en mi piel...


Lentamente me acerque, dejaba seducirme por tu belleza, pura, radiante, inocente, salvaje. Tomaste mi mano y volando por tu encanto me deje llevar hasta tu habitación, me desnudaste, me tiraste contra la cama, subiste arriba mio y besabas toda la extension de mi torso, extasiado no dejaba de observar la belleza de tus curvas, tan atrevidas lineas sabiamente dibujadas en tu piel...
Acercaste a mi boca tus pechos enormes, tersos, hermosos, pura miel para mi boca, saborearlos con mis labios, infinita locura.
Jamás tanto goce, inconcebible encanto, no dejaba de pensar mas que en disfrutarte, gozarte, amarte...
Cumplía cada orden que me dabas con total subordinación, queria hacerte mia, queria tomarte, queria llenarte de placer, de tanto placer... de mi placer.
Te tomé entre mis brazos, aprete tu humanidad contra la mia, besandote mis manos recorrian tu piel, buscando entre esas lineas, entre ese sudor, entre tu agitación, el mas puro placer alguna vez vivido...Cerré con fuerza mis ojos mientras invadias con furia mi corazón...
Los abrí, te busque desesperado entre mis brazos, te habias ido entre la oscuridad de mi habitación... Pero antes de que te fueras del todo, te susurre con el corazón en pedazos, entre la penumbra de mi soledad...



"Para! Por favor, te lo ruego...! No te vallas...! quiero morir en este sueño..."





Claro, con el corazon vacio y la boca llena de amargura finalmente desperté... Ufff Malhumorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario