lunes, 28 de junio de 2010

Que cae entre las hojas secas...

El tiempo corrompe aquello que pasa ante mi mirada, mis ojos entrecerrados desean esquivar lo que plasmado dejaste en esas lineas.

Cada parrafo frente a mis ojos.

Imagino cuanto quieres en mi cabeza y un mundo paralelo se abre ante mí.


Mundos de gritos, de abusos, de sexo, de mitos...

Mundos, que viven en mi cabeza el tiempo que me permiten los escritos. Parafernalia pintarrajeada en hojas de odio y mediocridad que perdura en el recuerdo de una mente inmersa en preocupaciones vanas.


Allá voy, con mi mente que todo lo interpreta a tu gusto.

Poco dejo para mí...





"Me basta cerrar los ojos, para deshacerlo todo y recomenzar...Exactamente con tu boca que sonríe, por debajo de la que mi mano te dibuja..." J.Cortazar

No hay comentarios:

Publicar un comentario