martes, 17 de abril de 2012

Hola!

Hola querido/a lector/a!

No sé en que andás, hace tiempo que no hablamos. =/

Te cuento a modo de preambulo.

Resulta que estoy en proceso de enamoramiento visteSS, vos que me reclamabas que no tenia tiempo pal romance! jaja

Pero lo cierto es que estoy medio complicado con este temita, me cuesta por demás manejarlo... por miedos sobretodo, aunque la piloteo... o al menos eso creía...

Hoy, que casi tuve un ataque de pánico! si, patético, sobre todo porque me dí por entendido en el tema, pero no, definitivamente no... me estoy enganchando y pasaron cosas que me asustaron.... ja! =(

Entonces............. que mejor para hundirme mas en la angustia que escuchar un tema bien bajon!

busqué y busqué y encontré, porque la regla dice, que el que busca encuentra! ja!


Y acá está... un tema bien bajón. que me ayudó a desahogar todo este pesar en mi pecho...


Espero que te guste! Despues me contás... 






Pero contame, me gustaría saber de vos... este tiempo desconectados, te extrañé, mucho.


3 comentarios:

  1. marianita se olvido la contraseña de gmail!! cuack!! =P

    ResponderEliminar
  2. Marianita! Muchas Gracias por pasar!

    Sabés, siempre me imaginé que me seguías leyendo y debo confesar además, que mi post preferido es uno que te dedique a vos. =)


    Te quiero mucho, espero que seas muy muy feliz =)

    ResponderEliminar