martes, 3 de abril de 2012

Que será de tí

"Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio."

Me recita al oido, un domingo cualquiera, en un bar de Roca. La miro y quedo sorprendido, me mira y me dice suave, con una sonrisa hermosa.

La Maga se llama Lucia...


Y me reí, mucho... Ella tambien.

La Maga sos vos, Maga. En algún punto sos vos y lo son todas. Pero sobre todo sos vos... jaja



Y tuvimos nuestro día de Maga y Oliveira, como hacía tiempo lo esperaba.



Quien lo iba a decir!



1 comentario:

  1. Tantas veces Rayuela es parte de nuestras alocadas vidas sin darnos cuenta
    somos uno y somos todos,,,,

    ResponderEliminar