jueves, 19 de julio de 2012

Deseo

El paso en el que deseo su mirada, esa mirada que guarda como un secreto cada mañana...

Sus caricias, sus pasos que se acercan a mí. Su perfil izquierdo, el sonido de su voz, ese pañuelo que cae suave sobre su cabello, el sabor de su cuello...

Su respiración cuando duerme entre mis brazos, el calor de su pecho. Deseo sus manos entrelazadas con las mías, sus pasos, el arte de sus manos, su cadencia al caminar....

Deseo su sencillez, sus creencias y su fe, deseo cada centímetro de su piel y la luz del sol de cada amanecer en su habitación...


Los mil garabatos de las hojas, la multiplicidad de colores de su mirada, los trazos furiosos de sus besos, sus brazos que me cubren y me rodean, la calides de la vida cuando está cerca ó cuando se aleja...

Este cosquilleo en la panza, la angustia en mi pecho...



Su sonrisa tierna, dulce, preciosa...


Mi fe, en ella, en nosotros, en la vida, en los hechos, en los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario