viernes, 6 de julio de 2012

Me despacho, para ella...

No quiero perderte, no quiero.

Los recursos resultan escasos, me quedo sin estrategias.

Te amo, te veo, te beso, me conmueven tus caricias, te amo, te deseo...

Me enamoro de solo verte, que pena, que pena que ya no pase de tus ojos.

Te acordas cuando hablabamos de tus ojos? de la particularidad de tus ojos, de los tres puntos simetricos... "tenés ojos sharingan"...

Tus ojos son especiales... Pueden hacer caer a cualquiera en ilusiones que pueden llevar a la muerte.

"como estás Cristian, jamás te vimos así, te está destruyendo..."

¿Mi cara tiene carteles?

Acá estoy, en partes... fragmentos de lo que fuí.

Y sus besos, flores, peces, un caudal de miel... Como extraño sus besos. Como la extraño.

Caimos y todo se transformó en polvo, no nos dejes caer.

Soy debil, mi seguridad es de cristal. Y estoy completamente QUEBRADO.



Don't leave me high, don't leave me dry..

1 comentario:

  1. y que espera!! vaya y pelee por lo que quiere!!! o va a seguir ahi esperando que la vida lo pase por encima???
    Mary

    ResponderEliminar