miércoles, 25 de julio de 2012

Me retracto

Y tal vez, hasta se lo lea...

Yo, la verdad, que si me quiero casar y si me preguntas ahora? Si, con vos me quiero casar, pero algo siempre me sale con esto de no querer compromiso, no sé, una estupides...

Que es muy pronto para estar seguro de la decisión de casarme con vos? Que se yo, no sé, ahora, justo en este momento si, me quiero casar con vos... Y tambien quiero hijos, la casa, el auto, la rutina, los viajes, el beso de cada mañana, encontrarte en nuestra ducha, en nuestra cocina, en mis camisas...

Vos, vos sos la indicada, sos la ideal, aunque no pienso idealizarte, no, no sos perfecta, pero te quiero...

Y no esta bien tampoco todo esto, decirlo, pero en silencio, te juro mi amor, voy a pelear por estar con vos, hasta el fin...


1 comentario: