martes, 16 de noviembre de 2010

Resumen

Una nueva semana acaba de comenzar, con nuevas perspectivas acerca de mi vida. Un fin de semana intenso se vio acompañado de nuevas esperanzas. Ademas, visitas inesperadas, gratas, muy gratas, pero inesperadas. Me sentí muy contenido, me hace bien tener a la gente que me quiere cerca, sobre todo luego del torbellino de situaciones por las que pase últimamente, de las cuales hace unos días hablé. Amistades nuevas, acercamientos nuevos, afianzamiento de amistades, gente nueva, TANGO y mas gente nueva. Lesión de rodilla que no me dejo dormir bien L. Nuevas ideas para mi emprendimiento, proyectos al respecto y mucha matematica de fin de semana. Divertida la Matematica? Si, muy divertida, sobre todo cuando los resultados son correctos… J Tango casero, una nueva manera de bailar, Tango a full que se re pone! Sencillo, con la complejidad necesaria para quien recién se inicia; como profe, el mejor… =P Conformidad y deseo de mas clases le sumaron unos porotos a mi autoestima hecha pedazos…

Comienzo a trabajar en una empresa que se dedica a brindar servicio de internet y telefonía privada, como asistente técnico, aunque me parece que voy a estar de aca para alla hasta establecerme en algún lugar, no importa, estoy seguro que el entorno y las nuevas relaciones me van a ayudar también a recobrar confianza en mi otra vez. Terapia a cargo de quien me quiera escuchar, gratis en lo posible, tal vez con mates y algún bizcochito para hacer mas amena la charla J. Mis ansias por empezar son grandes, la posibilidad de desempeñarme en el area en la cual me desarrolle me pone a prueba y sobre todo va a enseñarme nuevas maneras de encarar problemas. Sobre todo me interesa absorver conocimientos y experiencia.

Fuck! Que ansiedad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario