jueves, 25 de noviembre de 2010

De hijos de puta

Importante: Lo siguiente que van a leer lo escribí el día 25 de Noviembre, pero por cuestiones de falta de tiempo, no pude subirlo hasta hoy...




Anoche paso algo en el canalito, algo de lo que nadie de quienes transitaban la calle I.Lobo pudo ser ajeno, aunque muchos no se dieron por aludidos, estoy seguro que en su conciencia les quedo el recuerdo de lo visto. Como pocas veces la violencia domestica traspaso los limites del "hogar" para ser vista en plena calle.

Eran casi las 22:15, luego de llevar a mi hija hasta casa de su abuela, me dirijo hacia mi depto, voy en Bicicleta por calle Isidro Lobo cuando mientras cruzo Misiones, veo un flaco que le agarra la cabeza a su mujer y jalandole el pelo la tira al piso ante la mirada de su nene de 4 años, el bebe que estaba en un carrito, varios caminantes y yo que justo pasaba. Al toque manoteo el celular e intento llamar a la Policia pero no me puedo comunicar.

Miro hacia atras y veo que pasa una camioneta de los inspectores de transito, los alcanzo y les pido que llamen ellos que el flaco estaba pateando a la chica que estaba tirada en el piso... Me contestan que si y salgo derecho al cruce con el pendejo para que deje de pegarle a la flaca y honestamente tambien para cagarlo a trompadas.

Tire la bici, camine unos 10 metros y cuando estoy llegando el flaco en la mas patetica actitud de cobardia saca al bebe del carrito y se lo pone como escudo para que no lo agarrara.

Yo: Que haces boludo? Estas loco? Como vas a tratar asi a tu mujer enfermo de mierda?

Cobarde: No pasa nada, problemas de pareja...

Yo: Como que problemas de pareja? No tenes ningun derecho a lastimar asi a tu señora y menos frente al nene, no vez como esta? Mira como te mira todo el mundo sinverguenza...

Cobarde: Es que ella me re basureo, me dijo que me llevara al bebe...

Yo: Flaco, dale el bebe a la madre, no vez que lo podes lastimar?

Señora Caminante: Flaca, el bebe no se mueve...!!!

Yo: Agarra el nene vos flaca, fijate como esta... Mira si lo lastimaste idiota!

Y justo cae la cana, que identifica al flaco como de apellido Hernandez, a ella de apellido Peralta y declaran como domicilio la casa de los padres de ella en el barrio Pino Azul.
Otro policia le hablaba al idiota, la flaca mientras se fija si el bebe esta bien... Y al pobre nene que lloraba desconsolado lo dejaban solito sentado en el cordon de la vereda...

Si ustedes supieran lectores, la bronca con la que me quede por culpa de ese hijo de re mil puta, las ganas de cagarlo a trompadas que tengo... Porque mierda un nene de esa edad tiene que ver semejante situacion? Llorar era lo unico que podia hacer para tratar que el enfermo mental ese dejara de lastimar a su madre... Que bronca carajo...

Y porque me llena de pena el nene y no tanto ella? Porque ella eligio que a su "marido", ese que hacia minutos le pego frente a todos, que casi lastimo a su bebe de apenas 1 mes (porque mas no tenia y estoy seguro) la policia no lo detuviera, que el no era asi, que estaba borracho...

Y asi se fueron, ella toda lastimada, con un pie descalzo, porque el idiota le tiro una sandalia al carajo, el flaco haciendose el bueno para que la policia no se lo llevara, el bebe durmiendo en el carrito y el nene, pobre nene, la puta madre, aun llorando por tan horrible situación...

"No te podes meter, porque si lo metemos en cana, despues va la mujer y lo saca, siempre pasa lo mismo..." Me dice el policia mientras veo atonito como termino resuelta la situacion...

"Si, todo bien, pero flaco, yo no puedo ver como le estan pegando a una mujer y hacerme el boludo o quedarme de brazos cruzados, te juro, estas situaciones me hacen hervir la sangre..."

Y no les miento, porque aun hoy, me dura la bronca de no haberle podido pegar al infeliz ese...


Y que ironia, no? Que justo hoy, sea el dia de la no violencia a la mujer...


Cobardes hijos de puta golpeadores de mujeres...


Te juro, te cruzo por la calle y te escracho ante todo el mundo cagon de mierda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario