lunes, 29 de noviembre de 2010

Resumiendo: Finde Srs

Comencé de una manera espectacular, el día viernes, con mi fin de semana, que cada vez se ponen mejores, aunque usted no lo crea! ja!

Porque? Bueno, resulta que mi nuevo trabajo, termina cada día a las 17:30, lo cual es espectacular! Porque el sábado NO TRABAJAMOS!!! haaaaaa!!! La cafetera gratis!! jaja

Salí y como cada día de visita a mi hija, me acerque a su casa a buscarla para salir a pasear, comprar facturas y tomar el té, luego fui a dejarla, me bañe y respondí al llamado de una nueva amiga tanguera que me solicito como partenaire! ja! ahora hasta me hago el bailarín... jaja! Asi que Tango desde el viernes temprano!!! Que siguió con una cena y paseo por el canalito, muy lindo, la noche estaba espectacular... Luego? Más Tango... Y el Tango señores, es tan tan tan... en fin... =)

Sábado por la mañana, desayuno de mates, música nacional al palo y a organizar lo que quedaba del finde que era muchisimo!!! Comencé con un almuerzo livianito, un poco de limpieza al depto que era un desastre y a la tarde, bastante trabajo, porque tenía que ir hasta el comedor de Quinta 25 donde estoy dando una mano con matemáticas. Y a la tarde cuando termine dije, mah si, me rajo al río así que me prepare, tome un libro la cámara, botellas de agua bici, inflador y hacia allá partí... La pase espectacular, el río esta hermoso y para colmo me encontré con un montón de conocidos de quienes aproveche su portacion de mates =P

Volví y me fui al Video, a alquilar Harry Potter, paupérrimo ya se, pero quede en verlas... jaja Y asi me quede dormido también... Aunque me comi un millon de pochoclos acaramelados, especialidad de Cristian =P

Domingo? Después cuento, que llego visita y exige mates!!! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario