martes, 23 de noviembre de 2010

Que semanita!!!

Comencemos...!

Primero con lo mas sabroso, el TANGO señores...

Que fin de semana por favor, espectacular no alcanza a describir lo bien que la pase en las milongas... Cada dia me regala mas alegrias esta maravillosa danza, que poco a poco voy aprendiendo a bailar... :)

Ahora con lo mas tranquilizante... El TRABAJO!

Empece a full, estoy muy muy contento, el ambito laboral es espectacular, muchisima buena onda, gente joven, profesionales muy copados y una expendedora de cafe de la cual te servis lo que se te ocurra GRATIS!!!! Haaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Increible.... =P
Pero no terminan ahi las buenas noticias en cuanto al laburo!!!! Un llamado muy interesante, ma que interesante, interesantisimo he recibido con una propuesta que me dejaria bien parado economicamente para toda la vida, sin exagerar mis amigos... Pero no voy a contar mas porque aun esta a medio cocinar eso.... =P

Con respecto a los demás asuntos... Me los reservo para mi! ja!

Que barbaridad, era cierto nomas, despues de la tormenta, siempre sale el sol...

Que Calor la pucha!!! =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario