martes, 16 de noviembre de 2010

Chat-Terapia

“Hola amiguitus, como estas?” Quien me escribe es Georgy, mi amiga desde hace apenas unos 17 años…

“Hola georgy, que alegría encontrarte por aca, hace mucho no hablamos, necesito de tu consejo, no estoy bien, me están pasando cosas muy dificiles…” Segui yo, preparadisimo para contarle todas mis penas, mis problemas, mis penas!!!

“La verdad es que si, tenemos que hablar, hace mucho no se de vos y lo ultimo que me entere no fue lindo, estoy preocupada por vos, Cristian, cuidate mucho, sos un gran tipo, tenes que aprender a priorizar lo que te hace bien, no podes dejar que te lastimen como se les ocurra, a quien sea, se lo que vos vales, pasaste por demasiado ya, deja lo que no te haga bien, prioriza tu psiquis y tu corazón…”

Me dejo perplejo, la verdad, no necesite leer ni contarle nada mas, siempre tiene lo justo para decirme. Tal vez eso mismo me lo han dicho muchos de mis amigos, pero no se, que me lo diga ella es importantisimo, fue como el punta pie final para que pudiera tomar las decisiones que tome a posteriori…

Si supieras como me alegra saber que estas a pesar de la distancia kilométrica que nos separa…

Gracias Georgy,

te quiero muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario