viernes, 25 de marzo de 2011

Aclarando

Desde hace un buen tiempo escribo en mi blog cuanto me ocurre y tengo ganas de contar.


Cuando estoy feliz o cuando estoy triste, para contar alguna de mis aventuras de una noche con alguna dulce joven o dos o tres, ja! Para contar mis desventuras amorosas, sobre la Facultad o sobre mi laburo y sobre tantas otras cosas, aunque como saben quienes son habitues de este blog, suelo escribir muchas cosas sin sentido...


Yo no obligo a nadie a leer mi blog y lo sigue quien pretende cada tanto saber de mi sin que necesariamente yo de mi consentimiento.


Si lastimo o no a alguien, honestamente, me chupa un huevo, es mi blog, quien te manda a leerlo? (A menos claro, que esa persona me importe y/o yo le importe, claro está, pero este no es el caso)


ENTONCES:


Porque tengo que dejar de escribir para evitar que me lea y no se entere que anoche VOS, curtiste conmigo? he?


A mi no me calienta si lee o no mi blog, que cada uno se haga cargo de lo que le corresponde, no voy a responder por cosas que me trascienden. Y me parece que aca yo no mando a nadie al frente con nombre y apellido, lo cual me parece suficiente resguardo de mi parte.



Asi como yo no obligo a nadie a leerme, nadie va a evitar que yo en mi blog escriba lo que se me cante....*


Asi que bueno, que cada quien, resguarde su integridad como mejor le plazca, pero que a mi no me rompa las pelotas.


He dicho.


Notifiquese, dese a la difusión y archivese! =P




*(A menos que seas amiguito/a de los desarrolladores de BLOGGER claro...! En ese caso cambio de plataforma y sigo escribiendo pavadas... jajaja)



Evidentemente me chupa un huevo como prosigue la historia, se nota, no? ja!

9 comentarios:

  1. ¿ qué pasó?? ¿te censuraron?

    ResponderEliminar
  2. Pretendieron!

    Podés creer?? Una cosa de locos... jaaja xD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ quiero detalles !! jajaja

    ResponderEliminar
  4. ja, cambie como 3 veces de blogger, por personas metidas etc (?) en fin, que se curtan todos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no pienso cambiarme de blog, ni volverlo privado, al que no le guste que se curta, no le permito a nadie que me rompa las pelotas sobre lo que escribo o dejo de escribir.


    Que se curtan todos y ya! =P

    ResponderEliminar
  6. Noooo, si no das nombre, qe no se hagan cargo!

    ResponderEliminar
  7. No hay derecho, pero bueh, hay personas que no dejan de sorprendernos!


    Canallas... ¬¬ jajaja xD

    ResponderEliminar
  8. ¿Canallas?
    Te veo disfrazado de Coca Sarli, pero con una notebook diciendo "Canalla ¿¿qué pretende usted de mi?"

    ResponderEliminar
  9. Me quedaria re cortita la mini, la podria usar de cinturon... jajajaja...xD

    ResponderEliminar