domingo, 6 de marzo de 2011

Es Oficial

Hay pelotudeces que uno escucha, que ciertas personas tiran asi, a boca de jarro como quien saluda, que te rondan por la cabeza siempre, tal como:


"El amor va y viene..."



Y quisiera no pensar mas en esa frase, pero escucharla justo en ese momento, tal vez, es lo que la dejó plasmada en mi cabeza.


Como quisiera mirarlo a los ojos y decirle cuan pelotudo es, pero no, porque no cruzarlo más es suficiente para mí.

3 comentarios:

  1. Como esas hay miles de frases .....y como esos hay miles de pelotudos ...
    Como andas compa???...tanto tiempo...

    ResponderEliminar
  2. No, no sos viejo (pero estas ahi al limite (?):P ) sos mucho mas grande que yo, que tengo 19, viejos seria a partir de los 25 hasta los 30 :P, a ver, dejemos en claro esto, no sos viejo, pero sos muchisimo mas grande y capaz exagero porq la edad es solo un numero, pero estoy acostumbrada a los pendejos de 19 años ¬¬ o como mucho de 20 ¬¬ en fin eso... igual no pareces de 25 por la forma de tu blog (?) pareces de 40, en serio, nose porq todos los blogger parecen de mas edad, es por la manera de expresarse tan seriamente.


    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  3. Fer: Sin duda, pelotudos y piedras son los que abundan... jajaja Todo en orden compa =)

    Sunshine: No entendi, soy un pendejo que aparenta ser viejo pero que esta al limite entre viejo y pendejo, aunque pendejo tampoco soy porque tengo 25? Salgamos a tomar algo y me explicas mejor... jajaja xD


    Besos Sunshine =)

    ResponderEliminar