martes, 1 de marzo de 2011

De los sueños... Realidad!

Señores, debo contarles, mientras sonrio ampliamente frente al monitor, que gane el concurso para ser Referente TIC, concurso al que me presente este año.


Asi que bueno, salio todo como fue planificado, las puertas fueron abriendose de acuerdo a lo estimado y no me queda mas que agradecer a quienes estuvieron a mi lado en este camino que tanto trabajo, sacrificio, dolor y finalmente recompensa me ha dado.


Estoy muy feliz, muy feliz, ahora a pelear el doble y a luchar por todo esto que se me ha dado!



"... mientras tengas fe, la suerte va a estar de tu lado."


Gracias a mi Familia, a mi Hija, a mis Amigos, a Victoria. De corazón, todos, formaron parte de esto que hoy estoy viviendo.

Gracias! =)


(No puedo parar de sonreir!!! jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario