miércoles, 2 de marzo de 2011

Último Día

Hoy resulta ser el último día en la empresa para la que trabajo.

Ayer por la tarde presenté la renuncia y hoy me despido de mis compañeros y de este lugar, mi lugar, en el cual la pase muy bien.

Tan bien que realizando un balance de los lugares en los que he trabajado, esta empresa resulta la mejor de todas, en cuanto a todo, pero sobre todo al ambiente laboral, se está muy bien, comodo y lejos de presiones.

No es un día pleno, porque me da pena irme y aunque sé que es lo mejor para mí, no puedo dejar de aceptar que me habria gustado trabajar mucho más tiempo acá.

Me voy totalmente conforme con la empresa, tranquilo porque supieron comprender mi necesidad y muy agradecido por todo lo que me brindaron, sobre todo mis compañeros, sobre todos Fer, con quien tanto mate, tanta charla, debates y hasta confesiones compartimos.

Mañana empiezo a trabajar como Referente TICs en una escuela de mi ciudad, así que les seguiré contando historias, desde este nuevo lugar en donde espero poder desempeñarme al maximo y llevar a cabo con excelencia el proyecto que presenté.



Como Yapa de acá les cuento: Una compañera de la cual jamás me imagine me fuera a dar cabida, me declaro su "amor"....


Esto es una cosa de locos!!! jajaja! =P

3 comentarios:

  1. jaja bien ahi, winner (?
    jajaja exitoos en tu nuevo comienzo :)

    ResponderEliminar
  2. Winner ....quien se te declaro????
    1- V*****
    2- A*****
    3- C*****
    salvo que se te haya declarado el escamoso ....jaja
    Exitos en tu nuevo laburo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Sunshine: Gracias bombona =)


    Anónimo: Adivina adivinador porque yo soy un caballero y una de mis leyes es no dar detalles de esas cosas...

    Y como usted sabe, yo a las leyes, las cumplo a raja-tabla!!!


    =P

    ResponderEliminar