martes, 22 de marzo de 2011

Ma'que complicación?

Hoy fue un día con muchos vaivenes emocionales. Casí un día de mierda si no fuera porque luego de tomarme el micro esta tarde...


...luego de la Facu y ya en mi ciudad, mi estimadisimo amigo Gonzalito me espera con un perfecto regalo, un presente practico y justo lo que precisaba para organizar mejor el material de estudio.


Estas acciones me hacen tanto bien, no por el regalo en sí, sino por su actitud, de estar presente y acompañandome en esta "cruzada" que es bastante sacrificada debo confesarles pero sobre todo, porque ESTÁ en el momento preciso cuando las cosas se ponen más que jodidas. Nada más que mi más afectuoso y sincero agradecimiento por ser MI amigo... =)


Luego Madre me visita en casa y me mima con dulce y conservas caseras. No hay palabras para describirla, además es más que sabido, que soy un mamero terrible...xD


Y ahora para finalizar el día, unos RRRRRRRRRrrrrrrrrriquisimos Capelletinis con salsa Napolitana... mmmMMmmmm =P


Esta dificil la vida che!!!


Pero teniendo a mi gente alrededor y por más jodida que este, les aseguro, me chupa un huevo y 3/4 rebanada del otro...


ja!

1 comentario:

  1. bueno, sabes que no me gusta escribir mucho en estas cosas, pero hoy voy a hacer una excepción. XD. No me tenes que agradecer y es algo que hago simplemente por ser mi Amigo, Si no estamos para eso, para que entonces, igual se siente muy bien que te agradezcan de este modo, jeje Un Abrazo!!
    Y, cuando quieras la revancha, que control ni que control!! jajaja

    ResponderEliminar