lunes, 7 de febrero de 2011

Es Oficial

Quiero un Shetland Sheepdog!





Que mida 37,5 cm de alto cuando mucho la rompe... ja!

NDE: Me gustan los perros pequeños, que no jodan y no sean agresivos. Eso de caminar por la calle siendo tironeado por un BullDog o similar no me va(además de resultarme peligroso para el resto de la comunidad, lo considero un complejo más del PC*... ja!).



Que le va a hacer.



*No hago referencia a Personal Computer, pensá un poquito más...



PD: Renata, te extraño, sabelo!

6 comentarios:

  1. jajajaj ¿un complejo de PC parecido al de los que tienen autos grandes?? jej

    ResponderEliminar
  2. jajaja nunca me enganche con Lasy (? jajajaja a mi me encantan los labradores, pero son muy quilomberos u.u ademas no tengo espacio, tengo una Snauser (nose como se escribe) :P bueno, mi perra Cleopatra es lo mas. :)

    ResponderEliminar
  3. Ha, pero este no es Collie! Se parece, pero no es, ademas por su estatura es ideal para tener en mi depto. =)


    Lo llaman Collie mini por su parecido, pero no tienen relacion alguna, ademas parece buena mascota. Renata, mi anterior mascota era una perrita cruza delba* con fox terrier, hermosa la guacha y pequeñita, parecia un adorno... ja!

    *delba: Raza de Perros random cuyo acto fue efectuado en un baldio. Del Baldio... =P

    ResponderEliminar
  4. con respecto a tu oracion : ¨Eso de caminar por la calle siendo tironeado por un BullDog o similar no me va(además de resultarme peligroso para el resto de la comunidad¨ expongo: los perros son lo que los dueños hacen de ellos, podes tener un pitt bull, un fila brasilero o el perro mas malo q te imagines y cualquiera de ellos pueden ser los mas buenos del mundo! el dueño hace del perro lo q quiere, si quiere q sea bueno, el animal es bueno y asi.. los perros chicos son histericos.. sera x eso q te gustan? jajaja

    ResponderEliminar
  5. Geor! De acuerdo a estudios cientificos de la rama a la que vos vas a dedicarte, bien sabes, que esas razas que citaste, más allá de la "educación" que le brinden sus dueños, son consideradas PELIGROSAS. Por ende, no quiero tener en mi casa un perro, que de un momento a otro, agarre un nene por la calle y lo descuartise, suficientes casos he leido en la seccion Policiales de los diarios.

    Al respecto a los perros chiquitos, si, puede ser, que por histericos me gusten... Suelo llevarme bien con ese tipo de cualidad en lo ajeno, no? jajajaja... =P

    ResponderEliminar