jueves, 24 de febrero de 2011

Charla de Oficina

Mates por la mañana, anoticio a mi compañero de que, conformes con mi tarea estos 3 meses, deciden dejarme "permanentemente" entre los empleados de la empresa.


Fer dice:
Moraleja ...conclusion ....observacion ...o lo que mas te guste tras haber superado 3 meses en la empresa y pasar a ser de la planta permanente

Yo respondo:
Si bien existen problemas como en el 98,99% de las empresas, esta es la empresa en que mas comodo y conforme me siento.
El problema de las relaciones personales no es tan grave, no hay mala onda, si mala leche en algunas situaciones.
Los tiempos de Cobro no son óptimos, pero tambien hay empresas que directamente NO pagan, asi que, no se, me gusta estar aca y si me tengo que ir por la Facultad realmente lo voy a lamentar.


Y es cierto, trabaje en muchas empresas, algunas multinacionales, pero en ninguna estuve tan comodo como acá. Pero tambien tomé una decisión por la que me la juego a morir...

Empezar y terminar mi carrera pese a todo.

Veremos que dispone el futuro para mí, sobre todo ahora, que espero ansioso aquella noticia que puede cambiarme la vida...


=)

3 comentarios:

  1. yo creo en que cuando deseas algo de verdad eso se cumple...

    muchos exitos!

    ResponderEliminar
  2. Pupita: Gracias che! =) Besos!

    Sunshine: Deseo tanto! Ayer me dieron una noticia, hoy me la confirman y pasado hago asado si va todo bien!!! jajja Besos!

    ResponderEliminar