viernes, 25 de febrero de 2011

Realidad = Parte 1

"Life is what really happens while you´re making other plans"

Era octubre del 2009, aún estaba en pareja con quien es la madre de mi hija.

Hacía un año de mi accidente laboral donde casi me quedo sin manos, un metal de muchisimo pesa colapso y quien sabe como, alcance a sacar ambas manos, aunque el dedo medio de mi mano derecha fue apretado y bueno, es asi que perdí media falange y gane un recordatorio para toda la vida.

Las cosas con mi pareja no iban bien, yo me sentía solo, criticado y poco acompañado. Era mas bien una relación de comodidad, porque sabiendo que no ibamos a ningun lugar, seguiamos juntos.

Más o menos eran las 23:30 am de un Domingo en que me veia sentado frente a la PC, con la cabeza a full, pensando mientras desde la boca del estomago algo me decia que mi vida no estaba bien.

La frustración de una vida sin rumbo me atormentaba.

Agarre el telefono y llame a un amigo en Bahia Blanca, no se porque, pero lo llame y le dije:

Yo: Hola che, como estas? Habla Cristian, que vas a hacer mañana?

M: Hola! Que sorpresa! Mañana tengo que cursar temprano, llego al mediodia a mi casa, por? que paso? Para que querias saber?

Yo: Estoy saliendo para allá, necesito irme de acá.

M: Que? Como? Bueno, dale, te espero!

Yo: Gracias M.

M: De nada, cuando llegues me contás.

Y así, siendo ya de noche, junte algunas cosas, cargue mi mochila con algunas pilchas, y me tome el micro para irme 700 kilometros lejos de esa vida pauperrima que esta viviendo, para pensar, tomar aire, sentir, que podía.

Es asi, el principio de este cuento que vivo hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario