miércoles, 16 de febrero de 2011

Maria


Si una imagen puede representar a MI MADRE es la que pasare a relatarles, porque es una imagen que vive plasmada en mi cabeza, tan clara como aquel día.


Eran las 20:00 de un día de verano, ya la luz natural era escasa y llovia a cantaros en la ciudad, yo tenia masomenos 5 años y jugaba al abrigo de mi hogar con mi hermano menor mientras padre tomaba mate en la cocina, cuando me acerque a la ventana para mirar hacia afuera y la vi.


Con un bolso en la mano y su guardapolvo de color azul venia ella, sola, caminando por la tierra que ahora era barro.


Totalmente empapada y agotada despues de un turno laboral de 12 horas en el galpón de empaque donde era clasificadora de manzanas.


Sola, cansada y la tormenta que azotaba sin clemencia toda su humanidad y yo, estupefacto ante tal imagen, no pude mas que acercarme a la puerta esperando impaciente su llegada para abrazarla, para abrigarla, cuidarla...


Es la imagen que tengo del sacrificio, del coraje, mi Madre.


Porque no hizo mas que llegar y a pesar de todo, su prioridad al verme ahi parado, esperandola, fue estamparme un besote en la mejilla y preguntarme si estaba bien.


Y desde ahí, que es mi mayor momento de conciencia, ella...


MI MADRE


es mi SUPERHEROE.




PD: Si, soy re mamero y me la recontra banco, que onda? =P

3 comentarios:

  1. Jajaja ¡¡no hay hijo varón que no sea mamero !!!

    ResponderEliminar
  2. Y no, como no serlo con semejante Madre!!! =P

    ResponderEliminar
  3. Realmente me emocionas negrito!! Y no todos valoran a esas personitas indispensables en nuestras vidas como son las madres, bien por ud que sabe de las cosas importantes en la vida!!

    ResponderEliminar