viernes, 25 de febrero de 2011

Realidad = Parte 2

Llegué a Bahia por la mañana, M me fue a buscar a la UNS(Universidad del Sur), me acerque hasta una de las calles lindantes y venia mi amigo caminando, nos abrazamos y caminamos a su casa...

Preparó el mate y nos pusimos a charlar, era raro, el cambio de lugar a mi medio me descoloco, salimos a caminar por el parque lindante con la UNS y confese todos mis problemas:

M: "Tenés que reveer tu situacion Cristian, pensá en que es lo que querés, tenés capacidad, hace lo que te guste... Me acompañas a la Facultad esta tarde?"

Y eso fue suficiente para darme cuenta que necesitaba cambiar, que mi necesidad de aprender, de proyectarme con una carrera Universitaria no podia esperar más. Entré a la Facultad y me alegré, no se porque, sentía que ahí estaba el sitio.

Yo: Llamemos a Max, tengo ganas de verlo.

Lo esperamos en la plaza y por ahi lo veo, con su tipica campera de Jean Heavy Metal, Max llegaba y lo veia despues de mucho tiempo, abrazo y otra vez, casa de M por más mate y charla, esta vez, acompañados por los tipicos cubanitos bahienses bañados en chocolate porque somos unos gordos... ja!

Al mediodia almorzamos los 3 en la Facultad, y Max me invitó a su casa, para luego ir a un ensayo, el toca el Cello en el Joca, un capo el pibe.

Llegamos al ensayo casi de noche, me ubique detras de los contrabajos y ahi, al borde de las lagrimas por el imprevisto concierto, me decidi definitivamente que este era el mundo en que yo queria estar.


Entre el Arte y el Conocimiento Academico.


Y la frustración dio paso a la sensación de poder...

4 comentarios:

  1. ¿¿ por qué tu mascota es una rana congelada??

    ResponderEliminar
  2. No se, tal vez fue, para anticipar que el invierno patagonico va a estar durisimo! =P

    ResponderEliminar
  3. JAJA.... es posta....no podes pasar por Bahia sin probar los cubanitos!!!
    Muchas veces el cambiar de aire y conectarnos con nuestros amigos nos ayuda a tomar sabias decisiones ....
    Te banco compa !!! nunca es tarde ....

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde, es cierto, cada dia en el KoKo en viaje a Neuquen recuerdo eso... =)

    ResponderEliminar