lunes, 14 de febrero de 2011

Ir, venir y como me gustás!

La verdad es que a veces no logro descifrarla y aunque me parece encantador que desaparesca cada tanto, no deja de ponerme en duda si realmente conosco lo que pretende o no.


De todos modos no me preocupo, sencillamente va a pasar que, o la fleto o terminamos desnudos los dos en el patio de casa.


...y porque no tambien en mi cocina, arriba de la mesa y en mi habitación contra el marco de la ventana o tumbados en mi cama. ja!



De algo estoy seguro, pase lo que pase, ambos terminamos hechos.


=P

2 comentarios:

  1. que onda a los flacos les gusta que la mina desaparesca? cuando a mi me gusta alguien, yo estoy ahi, no me voy a la mierda, :( creo que tengo qe empezar ausentarme de la vida de varias personas asi me extrañan, me necesitan y me lo dicen :( (?)
    histericos todos (?

    ResponderEliminar
  2. Más que histeria, es una de las clausulas del juego que decidimos jugar.

    Yo espero esta reaccion de ella, solo que simplemente a veces, me deja confundido.

    No se si quiere salir conmigo, si quiere curtir y nada mas o alguna variante de estas dos.

    En realidad, lo cierto, es que a mi no me va, ni me viene, solo disfruto de nuestros momentos juntos y eso es todo
    .
    Tal vez suene frio, pero ahora, no estoy para relaciones "serias".


    =)

    ResponderEliminar