lunes, 28 de febrero de 2011

Crónicas de mi primer Parcial

A las 5.00 am me levanté para repasar los apuntes y las fotocopias. Estaba ansioso, no pude dormir bien.


Salí a media mañana, tenia que hacer algunos tramites así que aproveche para distraer un poco la cabeza, que a esa altura ya empezaba a dolerme.


Llegue con tiempo para almorzar, pero no tenia ganas de cocinar y el hambre tampoco era tanto así que hice lo más sencillo, sopa de taza y pan.


Me preparé y salí, compre el boleto y espere que llegara el "Expreso a Neuquen", que demora 1:20 horas.


El Micro no era de los mejores, pero es el único servicio que hay para ir hasta la provincia vecina. El típico "es lo que hay".


Durante el viaje me dedique a seguir repasando y la cabeza ya no me daba mas, los sistemas de defensa del cuerpo me generaban dolor de cabeza y sueño, así que me la pase luchando para no dormirme y por suerte lo logre, como también logre una jaqueca de la gran siete.


Les recuerdo que ya hacen unos 7 años que no estudio en intensidad, así que me cuesta bastante tomar libros y fotocopias, el ritmo ya no es el mismo, aunque poco a poco voy logrando resultados.


Me baje del micro y casi que corrí las 14 cuadras que hay hasta la Facu, que para colmo son cuesta arriba.


Llegue 10 minutos tarde al aula PAGODA y el paisaje era desolador, gente firmando hojas en blanco y retirándose del parcial me dejaron algo preocupado antes de siquiera tener mi examen en mano.


Me llevó una hora y media terminar mi examen y aunque con muchas dudas de lo realizado, me quede conforme porque si bien hubo un inciso que no hice, un 92% del examen estaba realizado.


Ahora vamos a ver como me fue, para ser el primero, tuvo varias complicaciones que espero, con el tiempo, sean de mayor levedad...


=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario