lunes, 17 de enero de 2011

Amor de 5 guita

Hace un tiempo, comencé a escribir algo que podría denominarse ficción... Es la historia de un stripper y sus andanzas sobre todo, pero trato de darle un tono interesante, algo que resulte atractivo al lector...


Los invito a pasar y si quieren lean un poquito. Si les gusta, seguiré escribiendo la historia y agregando nuevos capítulos.

Por el momento hay 5 y son:

Chapter 1: La plata en mi bolsillo...

Chapter 2: "Touch Wood, Amber, Spices Fusion..."

Chapter 3: "What the hell am I doing here?"

Chapter 4: "Amateurismo Profesional"

Chapter 5: “Enchanté


Y aquí el blog Amor de 5 guita

Como he dicho siempre, no soy escritor, solo me divierte escribir. Ojalá les guste y sino, por favor dejen su opinión al respecto, me gustaría saber que opina el lector de esta historia en particular...

Gracias!
PD: Me da un poco de vergüenza subir esto debo admitir... Autocritico e inseguro? =)

3 comentarios:

  1. Uh, estoy en el trabajo y no puedo leer los 5 ahora, pero prometo que a la noche los leo y te doy mi más sincera opinión.

    :)

    Beso grandote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blonda! Espero ansioso tu opinión.. =D

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  3. yo habia entrado el otro dia, cuando vi tus blogs en tu perfil y te juro qe me lo ree crei me qede re :| estan buenisimas las historias, seguilo (:

    ResponderEliminar