viernes, 7 de enero de 2011

Venía para atras hasta que....

...me puse a cocinar! =S

Si señores, llegue a casa para almorzar y estaba cansado, con hambre(mucha), con un poco de fiebre, no tenia ganas de hacer nada.

Me senté frente a la compu mientras me decía: Màh si, no como nada y vuelvo a la oficina lpqlp!

Hasta que recordé lo rica, rápida y fácil que es hacer polenta!

Automaticamente me levante de mi letargo y me puse manos a la obra...

Luego de 10 minutos tenía uno de los mejores almuerzos express de la semana servido frente al monitor listo para ser el compañero perfecto del ultimo capitulo estreno de The Big Bang Theory. ja!

Apenas lo probé, me levantó el animo como la gran siete y acá estoy de nuevo en la oficina con el animo en alza y claro, chocho de lo genial que me estoy poniendo en este arte que es la cocina. jajaja!



PD1: Fue tan genial, que hasta la recordé a ella, cocinando para mi, este plato que tanto me gusta y me resulto un recuerdo muy tierno =)

PD2: Enojarme con ella y descargarlo en el blog va teniendo sentido parece... ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario